INFORMACIÓN

Somos una Empresa Joven e Innovadora

Somos

 

Una Productora integral de Eventos Gastronómicos  y Entretenimiento, creado para cubrir tanto las necesidades de empresas como de particulares. Empresa Magikomundo Creada y representada ante ustedes por Marcos castro Irarrazabal..

Contamos con diversos servicios para eventos , arriendos de equipos gastronómicos y música, en eventos particulares, empresariales y masivos tales como recitales, fiestas, cumpleaños, matrimonios, celebraciones y producciones en general.

Entre nuestros servicios, contamos con carros  muy decorativos para la venta ó entrega de productos tanto salados como dulces. Entre ellos destacan los carros de Algodón dulce, Popcorn, Hot Dog, Hamburguesas, Lomitos, Churrascos, Churros rellenos con manjar y chocolate, Maní confitado, Masas y Dulces en general, Cascadas de chocolate, Jugos Granizados, Helados.
También ofrecemos servicios de entretención tales como Juegos Inflables y animación de fiestas de cumpleaños, función de títeres y eventos masivos. Por otro lado, ofrecemos todo tipo de arriendos de maquinaria gastronómica.

.  

En cuanto a producción, contamos con un grupo de personas que trabajara de acuerdo a los requerimientos de cada cliente o empresa, te invitamos a cotizar con nosotros y vivir una experiencia de calidad.

 

Experiencia

Sabemos en el terreno que nos movemos y tenemos rodaje realizado por varios años de experiencia en este negocio. Contamos con menús a la medida para cada cliente, sin importar si es un evento mediano o grande.

 

Proponemos una gastronomía diferente, en la que nuestras elaboraciones resaltan tanto por sus sabores, como por su presencia a la vista, poniendo mucho cuidado en el resultado final.

 

Trabajamos con los mejores materias primas, siempre buscando que nuestros ingredientes sean los más frescos, al mismo tiempo nos preocupamos de que nuestro equipo esté altamente calificado para cumplir de la mejor manera, cada tarea asignada. Este grupo lo conforma gente joven con la fuerza que se necesita para estar siempre con el máximo de energía, ya sea de día o a altas horas de la madrugada, para así dar un servicio de calidad

 

 

Relájate

Nos preocupamos de todo, si así lo quieres, podemos ver la alimentación de tu evento, ambientación,música, carritos y stand,entretenimiento y lo que necesites para tu celebración.

 

Todo lo que necesites lo podemos incluir, para que sea manejado por nosotros y no tengas que estar buscando y perdiendo tiempo con distintos proveedores.

 

Déjalo en nuestras manos y podrás disfrutar de tu celebración de la mejor manera. Escríbenos a través del formulario de contacto y responde las preguntas, así podremos enviarte un presupuesto que se ajuste a tus requerimientos.​

Nuestros clientes

Encabezado 6