ANIMACION  DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

Animacion de Cumpleaños

Los Animadores reciben a los niños, los maquillan de diferentes personajes para integrarlos a las diversas actividades. Les escriben sus nombres  en etiquetas autoadhesivas y les regalan globos de figuras, para luego pasar a realizar juegos, concursos, pinta caritas  y bailes  de acuerdo a las edades de los niños. Se utilizan implementos para los concursos, se comparte con los niños en la mesa en donde se realiza un homenaje al festejado(a) y se realizan actividades, se tira la piñata y se abren los regalos. Todas las actividades van complementadas con música. Se regalan premios para incentivar la participación.

¡Cotice Programas de Animación según la edad del festejado(a)!

eventos@magikomundo.cl

(56-9) 50003268

 

TIEMPO DE ANIMACIÓN: 3 HORAS, DESDE QUE LOS NIÑOS LLEGAN HASTA ABRIR LOS REGALOS

Pinta Caritas y Figuras con globoS.

Magikomundo cuenta con el servicio de Maquillaje infantil para cumpleaños y stand de maquillaje para fiestas de empresas.
Se utilizan pinturas hipoalergénicas que junto a nuestros colaboradores darán un mágiko diseño a los niños. También contamos con la creatividad para realizar las mejores figuras de globos (globoflexia)

 

ARRIENDO  DE Mobiliario Infantil


Tipo Kinder, estructuras metálicas y cubiertas de melamina en diferentes colores

1/1

Show de Magia

​Contamos  Magos profesionales, quienes según el gusto y edad de los niños les harán participar de un grato momento lleno de magia y humor, con trucos de ilusión, cartas, magia  entretenida, palomas y por supuesto participación directa de todos los niños y el festejado(a).